jueves, 20 de enero de 2011

La Palabra






La palabra es el arte de hablar-hablar correctamente-, y hoy en día es un elemento muy importante porque las palabras que expresamos nos reflejan cómo somos. Con la palabra podemos lograr el éxito y así alcanzar nuestras metas.
Con la palabra podemos comunicarnos y expresar cualquier clase de sentimientos, esta constituye la expresión más perfecta de nuestro pensamiento.
La palabra es el espejo del alma…



Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir. Cuantas veces una palabra fuera de lugar es capaz de arruinar un proyecto largamente ansiado, cuantas veces una palabra de estímulo tiene el poder de regenerarnos y aportarnos paz. Para prosperar en la vida no precisas luchar, sino consagrarte en cuerpo y alma en esa misión. Si constantemente te repites que no tienes suerte en la vida, luego no te lamentes si sientes que la fortuna nunca llama a tu puerta. Nuestros pensamientos y las palabras que son su manifestación tienen el poder de construir nuestro futuro.


 
“Dice un proverbio que a las palabras “se las lleva el viento”. Eso tal vez es cierto, o quizás la mayor insulsez, pero siempre dejan bien marcadas sus huellas. Ellas tienen su tiempo y su lugar, y como hablantes debemos utilizarla con la mayor propiedad y sindéresis.”



Dayse Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario